No me lleno , mido 1.55 y estoy engordando mucho, que es lo primero que me recomiendan hacer ??? ayudame

Puede que estés cursando con ansiedad. Lo recomendable inicialmente es intentar tener una dieta balanceada acompañada siempre de ejercicio para que ayudes a calmar la ansiedad. Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Adicionalmente debes hacer algún tipo de ejercicio como caminar por lo menos 20 minutos al día para que tengas un balance calórico entre lo que consumes y quemas, y así no subas de peso descontroladamente. En caso de que sientas que no mejores, debes visitar a tu médico para que te examine y hagan un plan dietario junto con la nutricionista.