Es recomendable consumir la mitad de un medicamento (pastilla) y guardarla, para tomarla más tarde, no se pierde su efectividad?

Mientras se trate de presentaciones secas, es decir, píldoras y pastillas; y mientras se conserven en condiciones adecuadas de humedad y luz no hay problema con que guardes la pastilla para ser tomada tiempo después. Se recomienda en estos casos usar pastilleros para su almacenamiento. Evite la automedicación. Espero haber sido útil. No olvide calificarnos.