es adecuado utilizar aceite de oliva en el cabello? porque tengo un problema de seborrera capilar. Y a causa de esto se me ha caído mucho el pelo.

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay manera de determinar si es o no adecuado. Hay estudios que indican que los aceites de coco, oliva y girasol tienen un efecto beneficioso al generar una película de aceite sobre el cabello que va absorbiendose de manera paulatina, a esto se debe añadir sus propiedades antioxidantes. Sin embargo, la evidencia es bastante limitada a pesar del amplio uso dado a este producto en el área cosmética. Al momento no existe una indicación médica estándar sobre este producto. Se recomienda recibir tratamiento específico por parte de su médico para la dermatitis seborreica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.