Tengo principio de espectus excavatus y como consecuencia de ello tengo las costillas hacia fuera lo que me provoca una deformidad de la estructura osea muy imp...(ver más)

Información adicional
siempre lo he tenido pero haga mucho deporte y cada vez se me acusa mas y me crea mucho complejo

Si, existen distintas opciones para el manejo de pectum excavatum en adultos. Las opciones que se tienen generalmente son quirúrgicas, siendo en la actualidad las técnicas mínimamente invasivas las que se usan principalmente.

En la mayoría de los casos no hay indicación de corrección quirúrgica al ser un problema generalmente estético, especialmente a esta edad. Será tu médico quien deberá determinar cual es la conducta adecuada a tomar.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.