Que otros método hay despues que allas tenido relaciones .aparte de la pastilla del dia siguiente

Desafortunadamente no existe otro método aparte de la pastilla del dia despues que evite luego de la relación sexual un embarazo. Por tal motivo si tuviste relaciones sexuales sin preservativo y no quieres que tu pareja quede en embarazo es necesario la toma de la pastilla del despues.