Razones muy generales por las cuales la panza de una embarazada no crece a los 4 meses. Qué puede estar pasando?

Preguntado por Mujer de 20 años

No en todas las mujeres se visualiza el embarazo en la misma forma. En algunas mujeres su embarazo no se percibe visiblemente hasta varios meses despues mientras que en otras desde las primeras semanas. Esto depende principamente de la configuracion y posicion de su utero y no representa ninguna anormalidad siempre y cuando su bebe vaya creciendo de la manera correcta. Esto se sabe mediante ecografías y seguimiento por su medico. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad