Cuanto me puede durar el sangrado por la inyecion anticonceptiva ya que el 30 me bajo y me duro 7 dias y el 10 me bajo flujo cafe y asta ahora no se me quita

El tiempo de la manchado secundario al anticonceptivo inyectable es impredecible, puede durar pocos días o muchos. En algunas paciente depsues de la primera ampolla les deja de venir la menstruación. Si el sangrado persiste por más de 7 días, consulta de forma presencial y contempla la posibilidad de cambiar de anticonceptivo. Espero haberle ayudado, estamos para servirle. No olvides calificarnos.