Cuanto tiempo debo de esperar para tener relaciones si tengo 21dias.de.operado y cuando puedo trabajar ya que manejo moto

Esto depende de el tipo de cirugía. Es necesario conocer específicamente que procedimiento se le realizo para responderle de forma mas precisa y si es posible comentarnos si tuvo alguna complicación asociada o no. Le invito a reconsultar por este medio, con los datos anteriormente mencionados. Un gusto poder ayudarle.