doctores muy buenas tardes. Por favor ayudenme, me realizaron un cirugia de venas varices hace tres semanas, las eridas ya ma sanaron pero me quedaron unas bola...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Es importante que reconsultes si hay demasiado dolor. Esto debido a que hay que descartar que no estés haciendo trombos en los sitios de intervención dura. La señal para acudir de inmediato por urgencias es que se tornen rojos, se inflame demasiado las piernas, la piel se vuelva tirante, haya salida de pus por la herida quirúrgica, este caliente, te de fiebre o esté demasiado brillante. Espero consultes pronto y puedan ver que todo esta bien. No olvides calificarnos.