Pregunta médica

Buenas tarde mi pregunta es estoy operada de la columna dos veces y tengo puesto placas y tornillos y aún a sin tengo dolores ,me falla mucho la pierna izquierd...(ver más)

Información adicional
Si estoy operada de la columna dos veces

Preguntado por mujer de 37 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sería ideal conocer el nivel vertebral exacto en el cual fuiste intervenida, es una posibilidad a considerar el hecho de que haya una complicación relacionada con la cirugía, com podría ser una fibrosis entre otras posibilidades. Dependiendo del nivel afectado puede haber compromiso medular y/o radicular, lo cual podría explicar la debilidad en la pierna dado la afectación neurológica derivada. Esto puede explicar el aumento del dolor, sumado a los problemas de rodilla que refieres. Deberías ser valorada por un especialista en Neurocirugía, quien probablemente ordene estudios de imagen (como resonancia) y deberá descartar o considerar la posibilidad de una nueva intervención. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.