Del 20 de mayo al 16 de junio aproximadamente tome pastillas anticonceptivas las cuales tenían mucha carga de estrogenos e hizo que sangrara todos esos días. Lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si durante las relaciones sexuales con tu pareja, utilizaron condón y no se presento ningún incidente (como su ruptura), es muy poco probable que probable que haya ocurrido la concepción de un embarazo, ya que el uso de preservativo es un método bastante eficaz para prevenir esta situación y el contagio de enfermedades de trasmisión sexual. Por lo cual es posible que el dolor abdominal corresponda a cólicos menstruales. La mejor forma de establecer si ha ocurrido un embarazo, es realizando una prueba de embarazo en orina 15 días posterior a la relación sexual.