buenas tardes,me dieron albendazol suspensión 2g/100 ml frasco con 20 ml para desparasitar a mis hijos de 5,7 y 9 años también para mí y para mi esposo solo q n...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

El albendazol es un fármaco antiparasitario el cual se indica para infecciones parasitarias causadas por helmintos "lombrices", giardia, ascaris y oxiuros. Por lo que es necesario realizar un examen de heces y de esta forma conocer el parásito causante de la infección, ya que de esto dependerá la pauta de tratamiento. La dosis en niños debe ser calculada de acuerdo al peso, por lo que le sugiero acudir a consulta médica presencial para que le sea indicada la dosis correcta en caso de presentar una parasitosis intestinal. En cuanto a la dosis de adultos depende como mencione anteriormente del parásito, y por lo general se administra en tabletas. Debe evitar la automedicación, este medicamento solo debe ser consumido en caso de ser necesario. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos.