Tuve relaciones anales el 3er dia despues de mi menstruacion no eyaculo adentro si no con masturbacion y yo siempre en el acto tuve los dedos cubriendo mi vagin...(ver más)

No hay ninguna posibilidad de embarazo, dado que las relaciones sexuales anales NO son un factor de riesgo así haya líquido preseminal o eyaculación en el ano y se escurra cerca o dentro de la vagina. Además usted está utilizando inyecciones anticonceptivas, por lo cual se encuentra protegida así haya penetración vaginal. Recuerde que para tener relaciones sexuales es pertinente el uso de preservativo, especialmente si son anales por el riesgo de adquirir infecciones. Después de la relación sexual anal evite la penetración vaginal. Continúe utilizando de manera estricta su método de planificación para así estar protegida de embarazos no deseados. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.