Buenos días tengo mucha picazon en mi parte íntima puedo tomar Venir un 200 mg?

Hemos realizado la búsqueda del medicamento que menciona como "Venir un 200 mg" pero no lo hemos encontrado, así que probablemente se debe a un error, le recomendamos revisar que el nombre del medicamento esté bien escrito y consultarnos nuevamente para poder asesorarla más sobre ese medicamento en específico. Existen muchas causas para picazón en la zona vaginal, entre ellas las más comunes son las infecciones vaginales, otra razón es si se utiliza ropa interior o pantalones muy apretados que hacen presión sobre esta zona, o si las telas que se utilizan en estas prendas son irritantes, pero luego de la menopausia, una de las más frecuentes es la resequedad vaginal. Luego de que cesa la producción de hormonas debido a la menopausia, a la vagina le puede ser difícil mantener su hidratación, pues no hay estímulo para que se mantenga lubricada, y como toda piel o tejido seco, puede generar picor. Existen cremas hidratantes formuladas específicamente para aliviar esta resequedad, las cuales son de venta libre en las farmacias. También hay cremas con hormonas que pueden ser aplicadas en la vagina, y en muchos casos, los lubricantes vaginales pueden aliviar la molestia. Es recomendable que antes de decidirse a utilizarlas, consulte personalmente con su médico, ya que es necesario determinar si la picazón realmente proviene a partir de esto o si es por otra causa, como algún tipo de infección.