1enbarazada puede avortar si se toma unas 10 latas dcerveza o cuantas latas ay que tomar para que la enbarazada pueda avortar?

Información adicional
no

No, lo que mencionas no se utiliza como método abortivo, y puede poner en riesgo tu vida. Te recomiendo que asistas a un centro médico, expongas tu caso, seas valorada minuciosamente y además realicen una ecografía para evaluar la edad de la gestación, dado que en tu país, en ciudad de México existe la Interrupción Legal del Embarazo, el cual está permitido antes de la semana 12. Lo ideal es que consultes y no pongas en peligro tu vida, pues es necesario la aprobación y el acompañamiento de profesionales en salud, que garanticen tu estabilidad física y que no corras ningún tipo de riesgo.