Ola meise mi prueba a 5meses 2 semanas pero tengo ganglios entodo elcuerpo salio negatiba

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Si se refiere a una prueba de ELISA para VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) de tercera o cuarta generación, los resultados son confiables para el tiempo indicado y no sería necesario repetirla en ausencia de otras circunstancias. Si presenta una inflamación ganglionar generalizada es necesario evaluar otras causas como infecciones crónicas como la tuberculosis, otro tipo de enfermedad de transmisión sexual como la sífilis o alteraciones hematológicas. En este momento es muy poco probable que si presenta ganglios inflamados de forma generalizada, se deban al VIH, por lo que puede estar tranquilo. Tenga en cuenta que percibir algunos ganglios no necesariamente significa que sean anormales. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.