¿ he consumido 6 antipireticos , 2 anticuagulantes, 4 para el malestar y una pastilla para el colico en 15 minutos, ya an transcurrido casi 7 horas pero solo ti...(ver más)

Debe acudir INMEDIATEMENTE al centro asistencial más cercano. Aunque solo esté presentando malestar abdominal la mezcla de los diferentes fármacos y las dosis por encima del rango terapéutico pueden causarle graves problemas de salud. Si esto lo realizó con la intención de hacerse daño, le recomiendo buscar ayuda terapéutica urgentemente, puede comunicarse con el número de emergencia en Colombia 123, comentele a algún familiar o amigo de confianza lo que esta pasando, recuerde que no está solo y puede buscar ayuda.