me tome dos acetaminofen x un gran dolor de cuerpo luego fue fue un asado me tome 4 cervezas puede pasar algo en mi organismo después d esto ?

Lo ideal es no mezclar alcohol con acetaminofén. Ya que como podría no ocurrir nada; el alcohol podría potenciar los efectos adversos del acetaminofén, ya que los dos se eliminan del cuerpo a través del hígado. En todo caso si presentas alguno de los siguientes síntomas, deberás consultar de inmediato a urgencias: dolor de estómago severo, náuseas, vómito, fiebre, color amarillo en tu piel. Espero haberte colaborado!!