buenas me gustaria saber si el medicamento misoprostrol y lacosamida no tienen ningun efecto segundario al tomarse.

Preguntado por Mujer de 22 años

No existen en la literatura médica contraindicaciones o interacciones descritas entre el misoprostol y la lacosamida, esto no quiere decir que no existan sino que no hay estudios que hayan probado sus efectos. Ambos medicamentos son de EXCLUSIVA indicación médica por lo que obligatoriamente deben ser recetados por un médico para su toma. Se recomienda evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.