pierde efecto la pastilla anticonceptiva si me voy de viaje y la saco de su blister y poniendola en un pastillero?

No debería perder su efecto. Debes estar atenta a las condiciones del lugar al que viajar y procurar que se conserven en un lugar fresco, sin humedad, de manera individual y sin recibir luz de manera directa sus efectos muy probablemente se conserven sin ningún problema. Debes evitar mezclar las pastillas con placebo si el blister contiene este tipo de pastillas o con cualquier otro fármaco para evitar confusiones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.