Etenido dolor en la parte bajo de mi vientre en los sitio donde esta la apendicite en ambos lados y cuando arino me arde un pokito al terminar de orinar que podra ser mujer

Preguntado por mujer de -1 años

Estos síntomas pueden corresponder a una infección pélvica inflamatoria o EPI, es una infección que se presenta en el útero, trompas u ovarios y suele ser causada por gérmenes de transmisión sexual, o puede presentarse después de procedimientos quirúrgicos a este nivel. Sin embargo para aclarar bien el motivo de estos síntomas es necesario que acuda a una valoración presencial para ser examinada y determinar si requiere exámenes adicionales. Evite automedicarse, y recuerde el uso de preservativo durante sus relaciones, ya que este es el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.