Estoy tomando antibiotico optamox duo 1g , cada 12hrs lo tome a mi horario correspondiente esto es 21 hrs , me correspondia a las 9 de la mañana el proximo ,so...(ver más)

Información adicional
Operado de prostata no tengo reacciones alergicas graciad

Mi recomendación es que la siguiente toma la realices a las 21:00 horas ó 9 pm como estaba planificado anteriormente, y continúes el tratamiento de acuerdo a la prescripción médica. Evita que la situación se repita, es importante la la dosis del antibiótico se tome con la frecuencia y el tiempo indicado por tu médico. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.