tomo metformina me produce dolor de estomago y muy seguido dearrea de bo dejarlas

Información adicional
cirugia a la vesicula

Algunos de los efectos adversos que produce el medicamento son el dolor abdominal y diarrea como sucede en su caso, si los síntomas no mejoran con el tiempo o afectan su vida cotidiana debe acudir con su médico para evaluar un tratamiento alternativo; le recomiendo no suspender el tratamiento hasta no consultarlo con su médico, ya que el retiro del medicamento podría alterar sus niveles de glucosa y generar complicaciones. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.