Buenas noches Doctor Andy el gastro me formulo sugastrin sucralfato 1g porque el esomeprasol y el pantoprasol no me alivian en nada él me ordeno el examen a que...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias pero tengo hipotiroidismo artrosis osteoporosis y esta me tiene muy mal la columna cervical muchas gracias Dios lo bendiga

Una opción que te puede ayudar es cambiar el sucralfato para antes de acostarte y en la mañana luego del desayuno administrar 1 cucharada de alginato (en especial el mentolado), esto puede que te ayude tanto con el sabor que comentas como con el reflujo.