buenas noches quisiera saber si tomando una sola pastilla diaria evito el reflujo gastrico (sugastrin sucralfato 1g) muchas gracias.

Información adicional
no cirugias alergia tengo a la carne roja llevo 20 años que no como carne roja muchas gracias

La sintomatología que refieres es más de un cuadro de un reflujo marcado por lo cual debes continuar con el esomeprasol/pantoprasol (el que más te alivie) y deberás adjuntar Alginato después de las comidas. Acude a consulta con tu médico de cabecera para realizar una phmetria esofagica + impedanciometria para determinar el diagnóstico y asociar un procinetico al tratamiento.