La fecha de dos cirugías podrían cruzarse, que debo hacer o cuanto debo esperar entre una y otra

Información adicional
Me realizaré una rinoplastia por temas estéticos y funcionales en pocas semanas con cirujano particular. Pero en mi seguro médico me han agendado cita con otorrino para sacarme las...(ver más)

Le diría que primero se realice la amigdalectomía debido a que es por su seguro lo que hace mas dificil obtener una cita y ademas que seguramente tiene una indicación medica. Posteriormente le va a ser mas facil sacar su cita particular y realizarse la cirugía estetica. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.