Pregunta médica

Me puse una inyeccion de trea meses luego de los ocho dia de la menstruacion y luego me la puse en la noche y al siguiente dia.tuve relaciones..Ya me hice la pr...(ver más)

Información adicional
No..Talvez porque fue la primera vez que me puse una inyeccion de tres meses y al otro dia tuve relaciones

Preguntado por mujer de -1 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los movimientos que refieres podrían tratarse de las asas intestinales, realizando el proceso de digestión normal. En todo caso, si últimamente el movimiento se ha hecho más intenso podría tratarse algún proceso inflamatorio o infeccioso a nivel intestinal o algún alimento que pueda causarte malestar intestinal. Sugiero que si estos movimientos continúan y si se acompañan de dolor acudas al médico para que seas valorada presencialmente y puedan tratarse adecuadamente. Por otra parte, si colocaste la inyección un día distinto a la duración del periodo, debes protegerte con otro método anticonceptivo durante 7 días posteriores a la colocación, para evitar un embarazo. Espero haberte ayudado gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.