Si tome la postday y aproximadamente a las 2 horas tuve un bonito muy ligero (repetí y me salió poco vomito) sigue sirviendo?

Si vomitaste dentro de las primeras 7 horas de la toma de la post day, es posible que su efectividad se vea ampliamente comprometida. En este punto, si estas dentro de la a primeras 72 horas de la relación de riesgo, repite la toma, si no, debes esperar. Si la pastilla funcionó, es posible. Que tu periodo se adelante, se mantenga o se retrase hasta 10 días. En este momento, si aún no has menstruado, debes hacer la prueba de embarazo como tal. Espero la información sea clara y que puedas calificarnos.