Doctores me gustaría saber que le recomiendan a una persona que cada vez que come tiene muchas flatulencias y no puede controlarlas.

Por lo eneral esto ocurre cuando hay una inflamación del intestino. Y muchos alimentos pueden ocasionar la acumulación de gases. Casi siempre son los lácteos, legumbre, grasas, condimentos, verduras ( ajo, tomate, lechuga, pepino) y frutas ( piña, tomate de árbol). Al disminuir y eliminar estos alimentos los pacientes notan, una disminución significativa de los síntomas. Orar causa es la presencia de una bacteria llamda H. Pilory. Causante de la inflamación y acumulación de gases. Te recomiendo consultar de forma presencial, para manejo. Gracias por usar la plataforma, esperó haberle servido.