Hla doctor.me esta saliendo bolitas blancas d la vagina y tiene un holor raro.q puede ser doctor?

Información adicional
Fuy operada d kister .y sigo teniendo.no soi alérgica

Los síntomas que nos comentas podrían estar en relación con una infección vaginal. El manejo de estas puede realizarse con ovulos o cremas vaginales, dependiendo del microorganismo causante (hongos o bacterias por ejemplo). Por lo anterior es indispensable que acudas a valoración médica presencial, para poder realizarte un examen ginecológico, de ser necesario solicitar exámenes complementarios y así poder identificar la causa de tus síntomas e indicarte el manejo adecuado. Te sugiero evitar el uso de duchas vaginales, protectores íntimos o el uso de medicamentos que no hayan sido formulados por tu médico. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.