Hola doctor empece con un ganglio de la garganta inflamado, aHora tengo el del otro lado tambien?Me duele un poco la garganta.puede ser de eso?

Si, las amigdalitis tanto virales como bacterianas pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos. Lo importante en estos casos es que los ganglios desaparezcan cuando la infección en la garganta resuelva, nunca deben durar más de 4 semanas. Para confirmar el diagnostico debe asistir a consulta médica y es ideal que valoren tu garganta para decidir si requieres antibioticos. Si presentas dolor intenso, fiebre por 3 o mas dias, si ves puntos blancos en la garganta o si los ganglios crecen de manera rápida debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.