Mi dermatologa me recetó peroxido de benzoilo, adapaleno y una pastilla de doxiciclina al día, llevo un mes con el tratamiento y la verdad no he visto cambio, q...(ver más)

Lo más importante que debes tener en cuenta es que ningún tratamiento para el acné da resultados inmediatos. El tratamiento formulado está perfecto, pero debes esperar al menos 3 meses de tratamiento continuo para ver resultados, y definir si se necesita continuar este tratamiento o cambiarlo. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Usa bloqueador solar todos los días, 3 veces al día. * Consume diariamente al rededor de 2 litros de agua. * Utiliza el tratamiento según las indicaciones de tu médico, y no utilices productos adicionales. * Realiza ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Evita la limpieza excesiva de la piel, evita realizar exfoliaciónes, si no lo han indicado. Una exfoliación mal realizada favorece la aparición de cicatrices. Ten en cuenta que usar productos npara el acné no formulados puede aumentar las lesiones o generar cicatrices en piel, haciendo más difícil su tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos