succione sangre de una herida de una persona con vih . y me hice la prueba de 3ra generacion al mes y me salio negativo es confiable

Información adicional
estaba besando, lamiendo y succionando los senos de una prostituta y note que le abri una herida con mis dientes, yo sufro de gingivitis y tengo miedo que haya entrado algo de sang...(ver más)

La probabilidad que tenga VIH con dos pruebas negativas, la primera de 3ra Generación al Mes, y luego de 4ta Generación al Mes y Medio es extremadamente baja; sin embargo, si se repite la prueba a los 6 meses y sale negativa, puede estar seguro que no está infectado con VIH.