Hola, queria saber en cuanto tiempo reacciona la sertralina (50mg) en el cuerpo. Ayer no tenia y no pude tomar, me senti muy mareada y como si me fuera a desmay...(ver más)

Información adicional
Trastorno Obsesivo Compulsivo, Asma

La acción terapéutica de la sertralina no es inmediata, puede tomar entre 2-4 semanas. La sertralina es un fármaco que pertenece a los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, se recomienda que su toma sea diaria preferiblemente en las mañanas, con el paso de los días y el inicio de la acción terapéutica los síntomas irán disminuyendo, en ocasiones se necesitan aumento de dosis los cuales se realizaran de manera progresiva. Continúe las indicaciones dadas por su médico y evite la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.