¿Es malo tomar Gin Seng?, o ¿Con qué regulación se debe tomar eso?

Información adicional
planta Ginseng

Preguntado por Hombre de 30 años

Te recomiendo en principio no automedicarte, por otro lado el ging seng es un medicamento usado de forma rutinaria en algunas patologías como el mareo y vértigo, en algunas condiciones de cefalea siempre previa valoración del médico considerando riesgo o beneficio, en términos generales es un medicamento bien tolerado sin embargo te invito a evitar conductas de automedicación ya que podrías correr riesgos para tu salud si no has tenido una valoración previa por médico especializado.