Pedí una pastilla del día siguiente, pero me dieron una caja que incluía dos pastillas. La segunda pastilla se tomaba pasadas (si no me equivoco) las 24hrs o 12...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, este tipo de pastillas también tienen buenos índices de efectividad mientras sean administrados correctamente como se indica en la presentación. Este tipo de medicamentos lo que hacen es actuando como una nueva dosis de carga de refuerzo, por eso es que son dos tabletas.