si en mayo me vino la menstruación el 20 y EB junio el 17 cuantos ciclos han pasado y de cuanto son?? ayuda

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que hayas tenido un solo ciclo menstrual, los ciclos menstruales en las mujeres, normalmente pueden ir desde 21 -45 días en mujeres jóvenes, y de 21-35 días en mujeres más adultas, con un promedio de 28 días de ciclo menstrual en general. Dado que el ciclo menstrual puede no ser cada 30 días exactos, consdero ésta como la razón por la cual en mayo te llego el día 20 y en junio el día 17, probablemente tus ciclos son de 28 días y por eso cuándo te llega el período, los días se van corriendo de fecha. Si notas alteraciones de tu ciclo menstrual, cómo que te llegue muy seguido ó pasado mucho tiempo ó alguna anomalía con tu sangrado en cantidad ó características debes acudir con tu médico para que te haga una valoración. Espero haber podido ayudarte y orientarte.