Me duele el corazón pero no taaaan fuerte a mis 12 años, que tengo?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

El dolor en el pecho puede asociarse a muchas cosas, en los niños es común el dolor secundario a golpes ó movimientos fuertes, estos inflaman las costillas y generan dolor de pecho. Sin embargo si el dolor persiste ó aumenta debes decirle a tu madre o adulto responsable para que te lleven al médico y descartar otras causas menos comunes. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.