hola. disculpe. si tengo falta de apetito, solo como en las tardes y rara vez ceno, y estoy adelgazado ... pero la verdad nose por que.

Preguntado por Mujer de 18 años

Todo es como un círculo vicioso. Entre menos comas, menos energía vas a tener y por tanto te vas a sentir más cansada. Idealmente, debes obligarte a llevar horarios de alimentación y tratar de comer al menos 5 comidas al día. Empieza a hacer ejercicio y verás como tu metabolismo se reactiva. Es importante que pidas cita con médico general o pediatría para descartar cualquier enfermedad y que pueda completar el manejar el cuadro. No olvides calificarnos.