Hola una pregunta es que tengo dolor de garganta y vómitos que tengo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que tengas un virus. Por el momento lo ideal e importante es que le pidas a alguien que te mire la garganta con una linterna para evaluar que no tengas placas en la garganta. En dicho caso es inminente que te vayas por urgencias, dado que requieres manejo con antibióticos. Si no tienes nada, lo que debes hacer es hidratarte mucho con sales de rehidratación oral y manejar los síntomas. Si no sabes cómo hacerlo, puedes pedir una cita prioritaria para que te colaboren con el manejo y puedas dejarle a tu cuerpo que lo resuelva en 7-14 días, que es. Lo que tarda aproximadamente. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.