Buenas noches doctor l. Infección por molusco contagioso es de trasmisión?? Pues me dijeron eso en una pregunta que hice debido a que pregunte que me salen espi...(ver más)

Información adicional
Apéndice

Preguntado por Hombre de 21 años

Cómo lo mencioné anteriormente estas lesiones "pueden" ser compatibles con un molusco contagioso. Para hacer un diagnóstico certero es necesario revisar las lesiones. La adquisición del molusco contagioso se produce por la realización sexual sin condón, o con el contacto de la piel con la lesión. No sé transmite por saliva, ni por usar condón. Su tratamiento se realiza con crioterapia, quemar las lesiones con frío. Este procedimiento debe realizarse por un médico calificado para realizarlo. Recuerde siempre utilizar condón en todas sus relaciones sexuales.