Hola buenas noches yo quiero saber que debo tomar para limpiar mi organismo ya que yo me estuve cuidando con apoya mensual yo tengo un hijo de cinco años el mis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Hay varios factores que influyen fluyen en la posibilidad de embarazo: * Estrés. * Ansiedad por lograr el embarazo. * Mala alimentación. * Trasnochar. * Ya con siete meses de suspender el antonceptivo, ya no es un factor a tener en cuenta. * Antecedentes médicos. * Frecuencia de la actividad sexual. * Otros factores. Es importante que acuda con su médico y solicite una cita preconcepcional. En esta cita se realizan exámenes para verificar su cuerpo este preparado para el embarazo, también para iniciar suplemento de ácido fólico. El ácido fólico es una vitamina que ayuda a la concepción, y a la adecuada formación del sistema nervioso del bebé. Realmente no existe ningún tipo de medicamento o producto natural que "desintoxique" el cuerpo. Ni hay una indicación médica para realizar un procedimiento de este tipo. Es importante que en pareja disminuyan los niveles de estrés y los niveles de ansiedad por lograr el embarazo, también mantener una dieta balanceada (consumiendo frutas y verduras) y dormir bien. Tenga en cuenta que se considera iniciar estudios de infertilidad después de 1 año de intentar quedar en embarazo, sin uso de ningún método de planificación ni condón. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.