Buenas tardes tengo un bb de 2años y presenta cuadros de diarrea frecuentes le han tomado exámenes microscópicos y de sangre y aparentemente todo sale bien solo...(ver más)

Información adicional
El bb ha estado hospitalizado por esta misma situación ya que puede hacer hasta 14deposiciones en un día

En este caso podría sospecharse de un cuadro de intolerancia a algún alimento específico, un cuadro de mal absorción intestinal, entre otras causas. Dada la complejidad del cuadro es recomendable una valoración por pediatría, o talvez por gastroenterología pediátrica. Para ayudar a identificar la causa es conveniente que realice un diario de alimentación, en el anote los alimentos que recibe su hijo, si generan diarrea o si la mejoran. Espero que esta información le sea de ayuda. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.