Por que tengo comezon en un ojo y me moleta como si tubiera una basura

Preguntado por Hombre de 34 años

En muchas ocasiones cuando se tiene la sensación de molestia ocular y de tener un cuerpo extraño (basura en el ojo) sin encontrar evidencia de este, lo más probable es que se trate de una laceración de la conjuntiva, es decir una pequeñísima herida en la capa externa del globo ocular, la cual produce molestia y sensación de tener un cuerpo extraño. En este caso lo más recomendable es acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un tratamiento adecuado. Evite automedicarse.