¿como puedo saber si mi pareja tiene cervicitis? y como la puedo ayudar a curar

Los síntomas que sugieren infección cervical son dolor pelvico, distensión abdominal , flujo vaginal blanco,grumoso de mal olor acompañado de dolor al orinar , problemas para iniciar la micción, vaciamiento incompleto, malestar general e incomodidad con las relaciones sexuales . Esto requiere tratamiento antimicrobiano urgente ( intravaginal o por vía oral), si presenta las manifestaciones antes mencionadas acuda a valoración presencial lo antes posible. Por el momento evite mantener relaciones sexuales sin uso de condón, las relaciones prolongadas , la fricción repetida y la automedicación .