para entrar en la Universidad te piden que te hagas una prueba en el imss pero que tipo de prueba te hacen? saldria lo de si estas embarazada?

Por lo general los estudios que haces son de hepatitis o varicela. Por ley, en la mayoría de los países está prohibido hacer una prueba de embarazo o de VIH como criterio de selección o exclusión de una persona. Por tanto no se revelará esta información en los estudios que te han de realizar. No olvides calificarnos.