me queda 2 óvulos pero nose si pueda ! porque me llegaba el menstruación ahora ya terminó la regla no se si pueda ????

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo ideal siempre es que termines tu tratamiento. Si hacían falta dos óvulos en el momento que tu periodo llegó, es pertinente que te pongas los dos restantes en tanto tu periodo se termine. Esto debido a que queremos evitar las resistencias bacterianas. Espero esto resuelva tu inquietud. No dudes en calificarnos y estaremos atentos a cualquier inquietud que puedas tener en el futuro. Gracias por preferirnos.