con correr diariamente puedo acelerar mi metabolismo ? cuantos mints al dia es recomendable ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí es cierto que activas el metabolismo con el ejercicio, y no sólo eso, mejoras tu función cardiovascular que es muy importante. Es recomendable hacer ejercicio como caminar o corres como mínimo 20 minutos al día. Puedes realizar más y en este caso además acompañar con otro tipo de ejercicios como fortalecimiento y estiramiento muscular. Recuerda siempre acompañar de un buen hábito alimenticio.