tengo un hijo de 2 años que le enviaron clavulin si se me es dificil obtenerlo y tengo amoxidal duo puedo darselo y que dosis

Información adicional
hipertrofia de adeniodes severa

No. el amoxidal duo es amoxicilina, mientras que el clavulin es amoxicilina + clavulanato, un medicamento mucho mas potente que la amoxicilina sola. Te recomiendo evitar la automedicación y no darle amoxidal duo tu hijo pues no darán los resultados adecuados. Recuerda que 1DOC3 es una plataforma de orientacion medica, mas no reemplaza la consulta médica presencial, por ende no es posible prescribir medicamentos ni dosis. Recuerda que la dosis de medicamentos en los niños es de acuerdo al peso por esta razón, te recomiendo volver a consultar al medico tratante de tu hijo para indicar otras opciones terapéuticas que puedan reemplazar el clavulin. Evita la automedicación en tu hijo.