Hace aproximadamente un año, mis manos presentan unas ronchas que me causan picazon y mucha molestia ,lo que mas me intriga es que aparecen cada mes y dejan de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que comenta puede ser una reacción alérgica, sin embargo es necesario evaluar presencialmente las lesiones, ya que por sus características se puede realizar un diagnóstico diferente o determinar si se requieren exámenes necesarios. Para manejar la picazón puede tomar un antihistamínico sin superar sus dosis recomendadas. Le recomiendo no tomar o aplicarse alguna otra sustancia sin que sea formulada por un médico. Si logra identificar alguna sustancia que aumente los síntomas le sugiero evitar el contacto con la misma. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.